VÍCTIMA DE UN CÁNCER

Muere Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de Gavilanes', a los 51 años

El actor Sebastián Boscán, conocido por sus papeles en 'Pasión de Gavilanes' o 'La reina del sur', ha fallecido este lunes a los 51 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Publicidad

Sebastián Boscán, conocido por su mítico papel de Leandro Santos en 'Pasión de Gavilanes', ha muerto víctima de un cáncer de estómago que padecía desde hacía años.

El actor colombiano, cuyo nombre real era Leonardo Zapata Bohórquez, ha fallecido en Medellín a los 51 años y ha sido su amigo y periodista Carlos Ochoa quien ha confirmado la noticia despidiéndose en sus redes sociales.

Boscán, que también participó en otras novelas como 'La reina del sur', 'Sin senos no hay paraíso' o 'Doña Bárbara', se ganó el cariño de todos los espectadores españoles con su papel de Leandro en 'Pasión de Gavilanes'. Sus compañeros de la serie como Paola Rey, Michel Brown o Natasha Klauss le han dedicado emotivos mensajes de despedida.

Lenadro era sobrino de Raquel y Calixto, amigos de la familia Elizondo, y primo de Ruth y amigo de Jimena. Este papel marcó la carrera de Sebastián y le consagró como un actor muy carismático.

"Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanoficial estoy en shock", escribía Ochoa en su Instagram.

"Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa", le dedicaba con un otro post en su recuerdo al que Lorena Meritano, también actriz de 'Pasión de Gavilanes', escribía "Descanse en paz".

El regreso de 'Pasión de Gavilanes'

Esta trágica noticia ha coincidido con el rodaje de 'Pasión de Gavilanes 2', pues los protagonistas están grabando una nueva temporada en estos momentos.

Mario Cimaro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita Elizondo) ya se reencontraron en un adelanto que revolucionó a los fans y que también propició que ahora Michel Brown (Franco) se haya unido al proyecto.

Casi 20 años después de la novela que se convirtió en un fenómeno, se rescatará la historia de los Reyes y los Elizondo con nuevos capítulos que demuestran que el cast sigue siendo una gran familia. Puedes ver el primer adelanto aquí:

ObjetivoTV » Series

Publicidad