¿SABÍAS QUE ESTABAN SALIENDO?

¿SABÍAS QUE ESTABAN SALIENDO?

La pareja de 'Cómo defender a un asesino' que ha roto en la vida real y ni siquiera sabías que estaban juntos

'How to get away with murder' ('Cómo defender a un asesino') es una de las series más adictivas de la televisión. Tras cinco años en emisión, sus protagonistas han pasado por mucho juntos y hasta tienen tiempo de algún romance lejos de las cámaras.

Objetivo TV | Madrid | 22/02/2019

El reparto de 'How to get away with murder'
El reparto de 'How to get away with murder' | ABC

'Cómo defender a un asesino' emite actualmente su quinta temporada, y el thriller protagonizado por Viola Davis y producido por Shonda Rhimes sigue tan en forma como el primer día.

Sus actores protagonistas se han convertido en caras conocidas en el mundo seriéfilo, pero durante estos cinco años también han desarrollado una estrecha relación entre ellos.

Tanto es así que entre dos personajes principales acabó saltando la chispa: Charlie Weber y Liza Weil, que dan vida a Frank y Bonnie en la ficción, han sido pareja durante casi tres años. Aunque no era ningún secreto, muchos fans han alucinado al conocer la noticia precisamente ahora, que su romance ha llegado a su fin.

Charlie Weber y Liza Weil de 'Cómo defender a un asesino' | Getty

La pareja, que tiene una de las relaciones más fuertes en la serie y una gran química (aunque es en su mayoría amistad), ha confirmado su ruptura a People, donde Weber no ha tenido más que palabras de cariño para Weil.

"Liza y yo compartimos una relación increíble basada en el amor y el respeto. Esa relación ha encontrado su camino de vuelta a una gran amistad, que siempre hemos tenido. Continuaremos apoyándonos el uno al otro y siempre nos encantará trabajar juntos".

· · ·

Seguro que te interesa

El gesto obsceno de 'Friends' que ha salido a la luz con su remasterización

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.