ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN MEXICO

'Papá a toda madre' es la primera telenovela de Televisa con una pareja gay como protagonista

Tras emitir el primer beso entre dos hombres en 'Como dice el dicho', Televisa ha apostado por emitir una telenovela protagonizada por una pareja homosexual, algo que no ha gustado a una minoría en Mexico, que ha pedido su retirada.

Los actores que interpretan a la pareja gay en 'Papá a toda madre'

Televisa Los actores que interpretan a la pareja gay en 'Papá a toda madre'

Publicidad

Televisa ha apostado por emitir una telenovela con una pareja homosexual, 'Papá a toda madre'. La ficción está protagonizada por los actores Maite Perroni y Sebastián Rulli y tendrá entre sus cinco familias protagonistas una homosexual compuesta por dos hombres casados que buscarán convertirse en padres.

El beso de 'Papá a toda madre' | Televisa

El beso entre la pareja formada por Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado) ha hecho historia en la cadena mexicana. "Son una pareja que se enfrentan a la aceptación de algunas mentes cerradas", ha comentado el actor Andrés Zuno, según recoge People en Español.

Maite Perroni, conocida por 'Rebelde', se ha mostrado orgullosa de formar parte de esta telenovela. "Me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad de las familias".

La telenovela también cuenta con la participación del actor español Sergio Mur, que interpreta a un homófobo, mentalidad contra la que se ha manifestado.

Publicidad