"VOTAMOS A BOCAZAS MUDOS"

"VOTAMOS A BOCAZAS MUDOS"

'Padre de Familia' se promociona para los Emmy con una parodia de Donald Trump

La sitcom animada 'Padre de Familia' ha lanzado ya un cartel promocional para postularse como serie candidata a los Premios Emmy 2016. Este año, Peter Griffin se transforma en Donald Trump y, lejos de simpatizar con el precandidato, la imagen lanza una crítica a los seguidores. Recuerda que puedes ver los nuevos capítulos de 'Padre de Famila' todos los martes a partir de las 22:00 horas en Neox.

Donald Trump Padre de Familia
Peter Griffin se convierte en Donald Trump | Agencias

Las campañas de 'Padre de Familia' para ser candidata a los Premios Emmy siempre han sido muy originales. En 2010, pudimos ver a Peter Griffin como la chica de 'Precious' junto al lema: "Vota por nosotros o eres racista".

 

Donald Trump Padre de Familia

Esta vez, la serie ha querido convertir a Griffin en Donald Trump, el cada vez más posible precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Está claro que a Seth Macfarlane, guionista de la sitcom, le importa muy poco levantar algunas ampollas entre los simpatizantes del magnate de los negocios.

En el cartel promocional podemos ver a Peter Griffin perfectamente mimetizado con el aspecto e incluso la actitud de Donal Trump. El color de piel naranja butano, los injertos de pelo rubio y ese flejillo tan característico han convertido a Griffin en el precandidato más polémico.

Además, el contundente mensaje que acompaña la imagen es un 'zasca' en toda regla a la estrategia política del candidato y sobre todo a sus habituales y ofensivas declaraciones: "Mientras votamos por los bocazas mudos, ¿podré yo ganar un Emmy?"

Pese a los esfuerzos del equipo y a este fantástico paralelismo entre la carrera por los Emmy y la carrera presidencial, este cartel no asegura que 'Padre de Familia' esté en los premios.

 

Objetivo TV | Madrid | 06/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.