HACE 12 AÑOS

HACE 12 AÑOS

'Padre de Familia' ya avisó sobre Kevin Spacey

Kevin Spacey, que ha sido acusado por el actor Anthony Rapp de agredirle sexualmente en 1986. La serie animada creada por Seth MacFarlane, 'Padre de Familia', se ha vuelto viral porque hace 12 años un 'scketch' adelantó el escándalo. La academia que entrega anualmente los premios Emmy ha anunciado que cancelan el premio honorífico que iba a recibir el actor.

Kevin Spacey  en House Of Cards
Kevin Spacey en House Of Cards | Netflix

El actor Anthony Rapp ha denunciado esta semana que el protagonista de 'House of Cards', Kevin Spacey, le intentó agredir sexualmente cuando tenía solo 14 años.

Ante este nuevo escándalo, una secuencia de la serie animada 'Padre de Familia' se ha convertido en viral por adelantarse hace 12 años a la noticia. El periodista Josh Jordan ha publicado en su cuenta de Twitter el momento en el 'Padre de familia' hace referencia a Spacey.

En el vídeo podemos ver a Stewie corriendo por una habitación y gritando: "¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey! ¡Ayudadme!".

 

Tras conocerse esta denuncia, se suma que la Academia Internacional de ciencias y artes televisivas ha anunciado en un comunicado que "a la luz de los hechos recientes, no honraremos a Kevin Spacey con el International Emmy Founders Award 2017".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.