El 6 de julio de 2019 es una fecha que se ha quedado marcada para todos los seres queridos de Cameron Boyce. Este día fallecía el actor de 'Los Descendientes' tras sufrir una crisis inesperada de la epilepsia que padecía.

Este duro golpe ha dejado conmocionado a sus amigos y familiares quienes poco a poco están aprendiendo a vivir sin la presencia del intérprete. A lo largo de este tiempo sus compañeros Dove Cameron, Sofia Carson o Booboo Stewart o Debby Ryan, han querido recordar la memoria del joven.

Aunque, sin duda alguna, quien está trabajando día a día para que el legado de Cameron siga vivo es su padre, Victor Boyce.

A parte de la fundación benéfica que crearon bajo el nombre "Cameron Boyce Foundation", su progenitor recuerda constantemente a su hijo a través de sus redes sociales. De esta forma, está reviviendo todos los momentos que ha vivido junto a él desde que era pequeño.

"Todos los días, todas las noches, constantemente en mi mente. Te amo Cameron", escribe Boyce en una de sus publicaciones donde deja constancia que su pequeño siempre vivirá en él.

En el vídeo de arriba puedes encontrar muchas de las publicaciones que ha estado publicando últimamente.

Seguro que te interesa:

Las lágrimas de Dove Cameron ('Los Descendientes') al hablar sobre la vida sin Cameron Boyce