La muerte de Cameron Boyce a los 20 años, ha sido considerada como una de las pérdidas más difíciles de Hollywood en los últimos años. La estrella de Disney, famoso por sus interpretaciones en 'Jessie' y 'Los Descendientes', falleció el pasado 6 de julio y ahora se acaba de filtrar el acta de su muerte, aunque la familia ya publicó un comunicado donde informaba de las circunstancias y la causa de la muerte.

Después de varios días del trágico desenlace del actor sus seres queridos han ido asimilando la dura realidad y ahora su padre ha anunciado una iniciativa que va a poner en marcha para recordar a su hijo de por vida.

Así, Victor Boyce, ha comunicado la creación de una fundación benéfica bajo el nombre "Cameron Boyce Foundation" para mantener el legado de su hijo. El objetivo de esta fundación es ofrecer a los jóvenes los medios artísticos y creativos como una alternativa a la violencia y la negatividad, utilizando la filantropía para lograr un cambio positivo en el mundo, según ha explicado un comunicado en la página oficial de 'The Cameron Boyce Foundation'.

Además, su padre acompañó la noticia publicando una imagen con el mensaje "Quiero dejar algo mucho más grande que yo mismo cuando me vaya", frase que Cameron dejó claramente entre sus objetivos en una charla para la revista 'i-D'.

El representante del artista proporcionó información a la revista 'People' donde se dio a conocer que el joven Boyce estaba trabajando en una campaña en las redes sociales con el fin de ayudar a luchar contra la violencia y el uso de armas de fuego.

"He nombrado al concepto 'Empuñando la Paz'. Será una colección de imágenes que muestran a personas de todos los ámbitos de la vida que empuñan "armas". El problema es que las "armas" que estamos utilizando como accesorios serán elementos que signifiquen unidad y paz", escribió Boyce en la campaña en la que estaba trabajando.

La reciente pérdida del actor continúa siendo todo un reto de superación para todos sus seres queridos. Son muchos los compañeros que siguen despidiéndose de Boyce como la reciente imagen de Dove Cameron que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Seguro que te interesa:

La entrañable imagen con la que Dove Cameron demuestra que su relación con Cameron Boyce era perfecta