ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ACTRIZ MUY QUERIDA EN NUESTRO PAÍS

Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', revela que estudió español y que cree que podría hablarlo con fluidez

La actriz Özge Özpirinçci se ha convertido en toda una musa de Antena 3. Ahora ha revelado en una entrevista que estudió español y que le encantaría venir a España ya que, según lo que le dicen, aquí la quieren mucho.

Publicidad

Conocida por protagonizar la serie que más exitosa de ahora de Antena 3, 'Mujer', la actriz Özge Özpirinçci se ha convertido en toda una estrella dentro del panorama español.

Bahar, una madre que tiene que seguir adelante con sus dos hijos tras la pérdida de su marido ha convertido a la actriz en toda una referente para muchas mujeres en todo el mundo.

Pero, a pesar de tener nacionalidad turca, lo cierto es que hay algo que une a Özge con nuestro país y a todos los españoles. En una reciente entrevista para la revista 'Diez Minutos', la actriz ha hablado de toda su carrera a lo largo de la serie. Además, ha asegurado que se siente muy unida a los españoles.

"Dicen que me quieren y que vaya a verlos. Me siento muy unida a los españoles", asegura. Además, señala que cuando fue al colegio estudió castellano. "Estudié el idioma en la escuela y sé que si pasara un mes allí, lo hablaría con fluidez".

Özge Özpirinçci espera a su primer hijo

La actriz quiso compartir hace unas semanas con sus seguidores de todo el mundo la más feliz de las noticias, ¡va a ser mamá!

Aunque en la pequeña pantalla Özge interpreta a una madre coraje, en la vida real este será el primer hijo para la actriz. Y no puede estar más feliz, tal y como se mostró al confirmar la noticia en Instagram.

La joven intérprete de 35 años contó además que se encontraba de 13 semanas, por lo que se espera que el esperado bebé nazca en diciembre de este año.

"Estoy de 13 semanas, no 9. ¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!", escribía la intérprete en esta Stories de Instagram. Su pareja, el actor Burak Yamanturk, también quiso confirmar la feliz noticia añadiendo en sus redes sociales personales que hay un "bebé en camino".

Seguro que te interesa:

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

Publicidad