ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRIUNFANDO CON 'BELFAST'

'Outlander': Sam Heughan se burla de Caitriona Balfe tras su último reconocimiento profesional

Caitriona Balfe está triunfando con su interpretación en la película 'Belfast' y son varios los premios que ya ha recibido. Así, tras su último galardón Sam Heughan, su compañero en 'Outlander', le ha mandado un mensaje donde muestra su gran sentido del humor.

Starz

Publicidad

La carrera de Caitriona Balfe está en pleno auge tras darse a conocer hace 8 años en 'Outlander'. En este tiempo la actriz ha sabido labrarse un nombre propio en Hollywood y ahora está triunfando con uno de sus últimos proyectos, la película de Kenneth Branagh 'Belfast'.

La cinta de tintes autobiográficos sobre la vida del director cuenta la vida de una familia en la década de 1960 en Irlanda del Norte. La acogida no podría haber sido mejor y está teniendo un enorme éxito en la temporada de premios.

Hace solo unos días Kenneth Branagh se llevó el Globo de Oro a Mejor guion de película donde Caitriona Balfe estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, aunque finalmente fue Ariana DeBose ('West Side Story'), quien se llevó el premio.

Ahora, Caitriona ha vuelto a ser nominada a nivel individual en los Sag Awards 2022 como Mejor Actriz de Reparto, aunque también el Sindicato d Actores ha nominado a todo el reparto de de la película. Tras saber que habían sido nominados Balfe habló con 'The Wrap' donde dijo que "es realmente emocionante" lo que están viviendo.

"Estoy tan emocionada por todos nosotros. El hecho de que hayamos sido nominados como reparto es genial. Creo que todos nos sentimos en deuda con Ken por llevarnos en este loco viaje. Y una nominación como esta es como un pequeño agradecimiento para él, creo, en cierto modo", afirma.

Además, el elenco de 'Belfast' también ha recibido el premio The Vanguard en el Palm Springs Film Festival 2022. Caitriona Balfe subió una foto con la estatuilla a su cuenta de Instagram donde decía:

"Muchas gracias Palm Springs Film Festival por este magnífico premio. Es un gran honor aceptar el premio The Vanguard junto con mis compañeros de pandilla de 'Belfast'. Apreciamos mucho el reconocimiento y lamentamos no haber podido ir a la hermosa Palm Springs para aceptarlo en persona. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!".

Tras ver este reconocimiento su compañero de 'Outlander', Sam Heughan, le ha mando un mensaje donde se alegra por el premio, aunque saca a relucir su sentido del humor y la gran relación que tiene con Balfe: "¡¡¡Maravilloso!!! ¡Felicidades a todo el equipo! (¿El calor del desierto derritió tu trofeo?", dice sobre la estatuilla que es una especie de malabarista en movimiento.

Caitriona Balfe habla de la temporada 6 de 'Outlander'

Además, Caitriona también ha hablado sobre lo que está por venir en la temporada 6 de 'Outlander' que se estrena el 6 de marzo de 2022 asegurando que es una entrega "bastante tensa".

"Tenemos una nueva familia que viene a Ridge llamada [los] Christies, son una explosión del pasado de Jamie, y no son del todo bienvenidos. Definitivamente desestabilizan muchas cosas en Ridge", empieza diciendo para después hablar sobre su personaje.

"En cuanto a Claire, personalmente, está atravesando su propio viaje personal muy duro tratando de recuperarse de los eventos del final de la temporada pasada. Y estoy muy agradecida de que los escritores realmente le permitieron tener tiempo para procesar eso y superarlo. Y la vemos tal vez desestabilizada de una manera que tampoco lo hemos hecho antes. Pero también la vemos encontrar una nueva forma de recuperarse con Jamie como su apoyo, que es que hay algunas cosas hermosas allí".

Por último explica que la Revolución Americana está a punto de estallar, algo que afectará de lleno a Jamie y Claire: "Además, el panorama político está en constante cambio, y es realmente difícil para Jamie saber dónde poner su lealtad cuándo, porque obviamente conocen el resultado [de la Revolución], pero es un camino tan traicionero… así que tiene que seguir jugando en ambos lados de su lealtad para tratar de mantener la seguridad. Así que es una temporada muy emocionante, aunque sea una temporada truncada, pero creo que los fanáticos estarán felices".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Sam Heughan confiesa que podría haber rechazado ser Jamie Fraser de haber sabido este detalle

Publicidad