ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLAIRE Y JAMIE FRASER

'Outlander': Caitriona Balfe habla de lo "increíble" que está Sam Heughan en la temporada 6

Ante la espera de la emporada 6 de 'Outlander' Caitriona Balfe ha querido destacar el excelente trabajo que ha hecho su compañero en la serie, Sam Heughan, en esta nueva entrega.

Starz

Publicidad

Faltan pocos meses para la llegada de la temporada 6 de 'Outlander'. Caitriona Balfe y Sam Heughan han adelantado detalles sobre lo que está por venir en varias entrevistas. Sin embargo, en una última conversación con Balfe, la actriz ha comentado la actuación de Heughan en los próximos episodios y, con gran admiración, dice que ha hecho un "trabajo increíble".

La intérprete que encarna a Claire Fraser ha dicho en el podcast de Variety Awards Circuit que el trabajo de Heughan en la sexta temporada es especialmente bueno. Al principio habla sobre las luchas de Jamie: "Está tratando de cruzar un par de líneas políticas diferentes. Por un lado, intenta aplacar a los británicos, pero también sabe que los británicos van a perder la guerra, así que no quiere que le pillen en el lado equivocado".

En cuanto al trabajo de Sam Heughan en esta última entrega Balfe cuenta: "Sam hace un trabajo increíble y creo que todo el mundo va a estar emocionado".

La sinopsis oficial de la sexta temporada de 'Outlander' cuenta que "continúa con la lucha de Claire y Jamie por proteger a sus seres queridos, a pesar de las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial". También se enfrentarán con el comienzo de la Guerra de la Independencia americana, además de otros conflictos internos en Fraser's Ridge. Podéis ver el primer adelanto en el vídeo de arriba.

Sam Heughan y Caitriona Balfe como Jamie y Claire Fraser en la temporada 6 de 'Outlander'
Sam Heughan y Caitriona Balfe como Jamie y Claire Fraser en la temporada 6 de 'Outlander' | Starz TV

En una entrevista con Entertainment Weekly, Balfe y Heughan revelaban que su hogar en Fraser's Ridge cambiará para siempre con los acontecimientos de esta temporada: "Es cómo el principio del fin de Fraser's Ridge tal y cómo lo conocemos".

"Creo que en esta temporada veremos muchas cosas que cambian la perspectiva de Claire y Jamie sobre su posición dentro de su comunidad. Y, definitivamente, algo de su bullicio y esa fe ciega en hacer lo correcto quedan un poco golpeadas para Claire", añade Caitriona Balfe.

La temporada 6 de 'Outlander' será la más corta

La sexta temporada de 'Outlander' tendrá sólo ocho episodios, convirtiéndose en su temporada más corta. Esta fue la forma en la que han logrado optimizar los tiempos debido a la pandemia del coronavirus. También se sabe que la séptima temporada de la ficción también será más larga a consecuencia de esto.

Balfe dice en el podcast que aunque la temporada sea corta no significa que hayan sacrificado ningún drama: "Es una temporada un poco truncada, pero es muy… están pasando muchas cosas. Hay algunas personas nuevas que llegan a Ridge y que realmente desordenan las cosas".

"Para Claire, es una temporada realmente genial, en realidad. Vais a ver a Claire desestabilizada de una manera que nunca la habíamos visto antes. Y mucho de eso tiene que ver con las repercusiones de lo que sucedió al final de la temporada pasada", añade la protagonista.

"Es contenido realmente bueno", concluye Balfe. "Estoy emocionada de que todo el mundo lo vea". El estreno de la temporada 6 de 'Outlander' tendrá lugar en los primeros meses de 2022.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El personaje crucial en la vida de Jamie Fraser que interpretó Tanya Reynolds ('Sex Education') pero no la reconociste

Publicidad