ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN TWITTER

'Outlander': El 'feo' de Sam Heughan a Caitriona Balfe que ha dejado a los fans sin palabras

Sam Heughan ha contestado a algunas preguntas de fans a través de Twitter y cuando ha tenido que responder a quién es su actriz coprotagonista de sus sueños no ha elegido a su compañera de 'Outlander', Caitriona Balfe.

Publicidad

Sam Heughan lleva más de siete años triunfando a lo grande como actor tras su enorme éxito dando vida a Jamie Fraser en 'Outlander'. Fue en 2014 cuando el escocés fue escogido para dar vida al protagonista de la serie junto a Caitriona Balfe quien ha encarnado a Claire.

Uno de los aspectos más destacados de la ficción es la enorme química que los actores tienen delante de la cámara. Algo que se debe al estupenda relación que Caitriona y Sam tiene fuera de escena. Y es que, ambos han reconocido en multitud de ocasiones que se tienen un enorme cariño.

Pero, más allá de 'Outlander' los intérpretes también están embarcados en otros proyectos como por ejemplo en la película SAS: Red Notice (SAS: El ascenso del Cisne Negro) que Sam protagonizó junto a Ruby Rose.

Ahora, la cinta se ha estrenado en Netflix con un gran éxito pero antes de ello Sam Heughan participó en una batería de preguntas y respuestas a través de Twitter donde sus fans le preguntaban todo lo que querían saber.

Así, una de las preguntas fue: "¿Quién es la chica coprotagonista de tus sueños?". A lo que Sam contesto entusiasmado "Cher!!!!".

 

Una respuesta que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras ya que no esperaban que el nombre elegido fuese el de la diva del pop. Debido a su gran relación con Caitriona Balfe algunos esperaban que fuese la actriz elegida, aunque parece ser que el actor siempre ha querido poder trabajar con la artista quien goza, además, de tener un Oscar a Mejor Actriz por 'Hechizo de luna' en 1987.

Entre algunos de los comentarios que le han dejado sus fans encontramos gente que no da crédito a su elección "Cher??? Cher Cher??? De verdad?", ¡¡¡No lo hubiera pensado Cher !!! Solo muestra lo elegante que eres. Cher... ¡un acto de clase! La amo !, comenta otro.

La cantante y actriz Cher
La cantante y actriz Cher | Getty

Seguro que te interesa:

Caitriona Balfe ('Outlander') anuncia por sorpresa que ha dado a luz a su primer hijo

Publicidad