ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ EN 2022

¿Claire Fraser corre peligro? El creador de 'Outlander' habla sobre lo que le espera en la temporada 6

El final de la temporada 5 de 'Outlander' fue muy impactante. Por eso, la espera de la siguiente entrega de esta serie se está haciendo tan larga. Pero su showrunner, Matthew B Roberts, ha asegurado que merecerá la pena.

Publicidad

La sexta temporada de 'Outlander' cada vez está más cerca, pues llegará a principios de 2022, y todos sus fans lo esperan con muchísimas ganas, en especial por el impactante final de la temporada 5.

En el final de temporada anterior, Brianna (interpretada por Sophie Skelton) y su marido Roger MacKenzie (Richard Rankin) estaban tratando de regresar al futuro, pero salió mal. Después de despedirse de sus seres queridos, la pareja y su hijo Jemmy fueron escoltados por el joven Ian Murray (John Bell) para garantizar un viaje seguro al siglo XX.

La familia se ató y desapareció mientras viajaban a través de las piedras. Sin embargo, todos volvieron a aparecer en el lugar exacto en el que intentaban salir. A pesar de la confusión, la familia decidió regresar a casa y quedarse en el pasado.

Por otro lado, Claire (Caitriona Balfe) tuvo un final muy impactante secuestrada por Lionel Brown. Como castigo por alentar a las mujeres a ser liberadas sexualmente, Lionel y sus hombres violaron Claire por turnos mientras estaba atada por el cuello. Todo terminó con Claire escapando de su brutal realidad imaginando su futuro con su marido Jamie Fraser, pero también imaginó a Brianna y Roger sufriendo un accidente automovilístico.

Afortunadamente, Jamie, Roger, Young Ian y Fergus aparecieron a tiempo para ayudar a Claire y después de presenciar el horror de lo ocurridos, mataron a todos los hombres de Lionel, al que solo golpear y llevaron consigo para juzgarlo por sus acciones. Sorprendiendo a todos, Claire mostró misericordia por él y decidió no matarlo, pero Marsali Fraser (Lauren Lyle) no fue tan indulgente y le inyectó una sustancia que terminó con su vida.

Cuando Jamie llevó su cadáver al hermano de Lionel, Richard Brown (Chris Larkin), este le declaró la guerra a los Fraser. Así, la venganza de Richard es la sombra que podría sobrevolar sobre la sexta temporada de la exitosa serie.

Ahora, Matthew B Roberts, su showrunner, ha asegurado que la espera habrá merecido la pena. "Desde el primer día, queríamos empujar eso, empujar los límites de meterse en la cabeza de Roger con el ahorcamiento y meterse en la cabeza de Claire con la violación y el abuso", dice a Elle.com.

"Vamos a tratar de hacer eso de nuevo en la temporada 6, pero no nos desviarnos de la historia", asegura.

Seguro que te interesa...

'Outlander': Brianna y Roger viajarían por fin en el tiempo por este detalle de la temporada 6

Publicidad