ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE UNA EXPLICACIÓN

El derrotista y oscuro mensaje de Dove Cameron que ha preocupado mucho a sus fans de 'Los Descendientes'

La actriz y cantante Dove Cameron tiene acostumbrados a sus fans a no tener filtros a la hora de compartir su vida en redes sociales, con todos sus altibajos. Aunque su último mensaje ha hecho saltar las alarmas, pero tiene una explicación. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Dove Cameron saltó a la fama desde muy joven con su papel en 'Los Descendientes'. Pero la joven actriz se ha convertido en un ejemplo para millones de seguidores en cuanto a salud mental y ahora también está centrada en su otra gran pasión: la música.

Sin embargo, Dove se ha visto afectada, como el resto del mundo, por la crisis global del coronavirus, y desde casa se ha mantenido muy cercana con sus fans para pasar juntos estos tiempos difíciles.

Sus antecedentes con depresión y ansiedad han hecho que la joven se preocupe mucho de conservar su salud mental durante el confinamiento y también ha compartido sus consejos para ayudar a los demás.

Sin embargo, su último y pesimista mensaje ha preocupado mucho a sus seguidores, aunque finalmente han encontrado la explicación. Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Los consejos de Dove Cameron ('Los Descendientes') que la han ayudado a sobrellevar su ansiedad y depresión en la "agobiante cuarentena"

Publicidad