ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FELIZ CUMPLEAÑOS

Oscuro y aterrador: El nuevo póster de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que "pone los pelos de punta"

El reboot de 'Sabrina: Cosas de brujas' viene dispuesto a ponerte los pelos de punta. El nuevo póster de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' predice lo que será una de las series más escalofriantes del momento. ¡Échale un vistazo y descúbrelo!

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Objetivo TV 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Publicidad

Prepárate para temblar con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. El reboot de 'Sabrina: Cosas de brujas' poco tendrá que ver con la tierna imagen de Sabrina a la que estabas acostumbrado.

La ficción reescribirá la historia que hasta ahora conocíamos de Sabrina y sus tías, como un relato plagado de oscuridad y seres sobrenaturales.

Después de conocer las primeras imágenes de Kierna Shipka como la nueva Sabrina, envuelta en un ritual de iniciación de magia oscura, ahora, el nuevo cartel anuncia el principio del fin con esta extraña imagen en la que aparece la protagonista con una tarta de cumpleaños terrorífica. Quizá la instantánea simbolice el paso de Sabrina hacia el mundo de la magia.

Ya queda poco para que conozcamos los secretos de la nueva Sabrina, que llegará a la plataforma de Netflix el 26 de octubre.

Publicidad