ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL REBOOT DE 'SABRINA COSAS DE BRUJAS'

Rituales, terror y brujería: Las primeras imágenes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' son más siniestras de lo esperado

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' presenta grandes cambios en relación a la serie original 'Sabrina: Cosas de Brujas', y no lo decimos nosotros. Las primeras imágenes de la serie hablan por sí solas. ¡Échales un vistazo!

Sabrina, cosas de brujas

atresplayer.com Sabrina, cosas de brujas

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.08.2018 14:03

Ya sabíamos que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' no iba a ser exactamente igual que 'Sabrina: Cosas de Brujas', las primeras fotos de la serie publicadas por Netflix demuestran que estábamos en lo cierto. En estas imágenes inéditas aparece Kierna Shipka que dará vida a Sabrina. En una de ellas, la joven bruja se encuentra en lo que parece un ritual de iniciación de magia un tanto siniestro. Al fondo de la imagen, aparece un hombre con el torso desnudo, manchado de sangre y con una máscara de un animal. En la otra, Sabrina aparece con un abrigo rojo y una escoba en mitad de un bosque, que podría simbolizar señal de peligro, ya que recuerda a 'Caperucita Roja'.

 

El reboot de 'Sabrina: Cosas de Brujas', contará una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror y la brujería. La protagonista se tendrá que reconciliar con su doble naturaleza, bruja y mortal, mientras combate las fuerzas del mal que amenazan al mundo.

De momento sabemos que las míticas tías de sabrina, Zelda y Hilda serán interpretadas por Miranda Otto y Lucy Davis, y que el novio de la protagonista, Harvey será el actor Ross Lynch.

La ficción escrita por el director creativo de Archie Comics y director de 'Riverdale' Roberto Aguirre, se estrenará el 26 de octubre.

Publicidad