ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA COMIC-CON

Oscar Isaac adelanta qué podemos esperar de 'Moon Knight': "Va a ser una serie loca, loca"

Otra serie de Marvel está de camino y Oscar Isaac ha querido hablar sobre lo que traerá 'Moon Knight' y su personaje al universo cinematográfico de Marvel.

Oscar Isaac

Getty Images Oscar Isaac

Publicidad

Marvel suma y sigue con sus nuevos proyectos y desde que empezasen a lanzar superhéroes en la pequeña pantalla, dando así comienzo a la fase 4 del MCU, parece que desde la compañía quieren seguir por esa línea.

'WandaVision' fue la primera gran serie del universo Marvel, continuaron con 'Falcon y el Soldado de Invierno' y ahora con 'Loki' ya terminada parece que desde el estudio de superhéroes van a aumentar el catálogo de Disney+ con más series de superhéroes.

Las próximas series de Marvel

El éxito de las series de Marvel es algo indiscutible y 'WandaVision' se ha reafirmado con sus cinco nominaciones en los premios Emmy. Después de que terminase 'Loki', la última serie que habían estrenado, Marvel tiene previsto lanzar otras tres series más en este 2021.

La primera de ellas será 'What if...?' y se convertirá en la primera serie de animación del estudio desde que comenzasen a sacar proyectos en la plataforma de Disney y saldrá este mismo mes de agosto. En esta nueva historia animada veremos historias alternativas del universo Marvel.

También veremos la serie de 'Ms. Marvel' y contarán las aventuras de la joven superheroína antes de convertirse en Capitana Marvel, descubriendo el origen de sus poderes al recibir ese don tan asombroso. Su lanzamiento esta previsto para otoño de este año.

Y para concluir este 2021 Marvel tiene en mente estrenar la serie de 'Hawkeye' dando a los fans de vuelta a Jeremy Renner en el universo Marvel. En la serie veremos a Hawkeye entrenando a la que será su sucesora como Ojo de Halcón.

'Moon Knight' sigue con su rodaje y así lo cuenta Oscar Isaac

A parte de todos estos nuevos proyectos que llegarán a Disney+ este mismo año, parece que Marvel Studios tiene puestas sus miras en el futuro. Y aquí no termina la cosa, pues ya hay otros estrenos previstos más allá del 2021.

Uno de ellos es la serie 'Moon Knight' que se unirá al MCU y traerá al Caballero Luna, que será interpretado por Oscar Isaac. Y el propio actor quiso hablar sobre lo que podemos esperar de la serie: "Estoy aquí en el set de ‘Moon Knight’. Estamos metidos de lleno en él. Está yendo muy bien. Va a ser una serie loca, loca. Estaré muy emocionado de hablar de ella en el futuro", cuenta desde un tuit publicado en Geek Vibes Nation.

 

Seguro que te interesa:

'WandaVision': El triste motivo por el que Monica Rambeau no quiere hablar de Capitana Marvel

Publicidad