ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIEMPRE EN SU RECUERDO

No lo olvida: Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el día que se cumplen 8 años de su muerte

Lea Michele fue la novia de Cory Monteith durante mucho tiempo hasta que el actor de 'Glee' falleció a consecuencia de una sobredosis en 2013. Desde entonces, Michele homenajea anualmente al actor a través de sus redes sociales.

Publicidad

Cory Monteith y Lea Michele se enamoraron durante el rodaje de la exitosa serie musical 'Glee', donde interpretaban a los personajes de Finn y Rachel.

Antes y durante su noviazgo con Michele, Monteith sufría de diversas adicciones, pero Lea siempre le brindó su apoyo durante sus ingresos en centros de desintoxicación. En 2013 Cory falleció trágicamente a consecuencia de una sobredosis en un hotel de Vancouver, y Michele, su familia y todos aquellos a los que conoció quedaron devastados por la noticia.

En el aniversario de ese fatídico día Lea siempre le ha recordado y ha compartido tiernas palabras sobre Cory como en 2018, asegurando: "Hay algunos que brindan tanta luz maravillosa al mundo que incluso cuando se han ido, su luz se mantiene".

Este 13 de julio se han cumplido 8 años de su muerte, y la actriz le ha homenajeado en sus redes sociales con mensaje diferente, un homenaje silencioso con una foto de su personaje Finn, cuyo nombre lleva tatuado, y un escueto emoji de corazón.

Lea Michele recuerda a Cory Monteith
Lea Michele recuerda a Cory Monteith | Instagram @leamichele

Lea Michele se ha apoyado en su mejor amigo y también compañero de 'Glee' Jonathan Groff, con quien ha estado estos días junto a su hijo Ever, que comparte con su marido Zandy Reich.

Lea compartió el amor que siente por Groff con adorables fotografías que había tomado de sus días juntos y publicándolas en Instagram. "El mejor fin de semana, con mi mejor amigo", escribía Michele.

La maldición del cast de 'Glee'

La cantidad de trágicos sucesos que han ocurrido en torno al casting de 'Glee' han hecho que a lo largo de los años se hable mucho de la supuesta maldición que parece asolar al reparto.

El primer suceso trágico tuvo lugar el 13 de julio del 2013, cuando Cory Monteith, quien interpretaba el papel de Finn en 'Glee', fallecía por una sobredosis en Canadá. Posteriormente, en el 2018 las autoridades encontraban el cuerpo sin vida del joven actor Mark Salling (Noah Puckerman), quien se había suicidado tras admitir tener en su posesión material pornográfico infantil, falleciendo a los 35 años.

Estos son solo los ejemplos más graves, además del sucedido el pasado julio cuando fallecía Naya Rivera, conocida en la serie como Santana Lopez, en un accidente en el lago Piru. Su cuerpo fue de hecho encontrado, tras una agónica búsqueda, el 13 de julio, día del aniversario de la muerte de Cory.

Seguro que te interesa:

El emotivo reencuentro de algunos actores de 'Glee' tras el primer aniversario de la muerte de Naya Rivera

Publicidad