ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

Nuevos fichajes para 'True Blood'

'True Blood', el drama de vampiros de la HBO, ha fichado a dos nuevas actrices: Jurnee Smollett y Amelia Rose Blaire.

True Blood

HBO True Blood

Publicidad

Agencias | Madrid
| 22.01.2013 16:52

Sangre fresca para 'True Blood'. La serie de HBO coge refuerzos para su sexta temporada. La cadena ha confirmado la incorporación de dos nuevas actrices: Jurnee Smollett y Amelia Rose Blaire.

Jurnee Smollett dará vida a Nicole, una chica algo ingenua preocupada por hacer lo correcto. Amelia Rose Blaire interpretará a Willa, la hija del Gobernador de Louisiana Truman Burrell, a quien encarna Arliss Howard ('Jurassic Park'), que discrepa con su padre sobre los derechos de los vampiros.

Smollett se incorpora a 'True Blood' como un personaje habitual mientras que Blaire aparecerá sólo en algunos episodios, según informa el portal TVLine.

A Smollett la hemos podido ver en otras ficciones como 'Friday Night Lights'. En la gran pantalla ha aparecido en películas como 'Beautiful Joe'. Blaire ha tenido pequeños papeles en series de televisión como 'Sensación de vivir: La nueva generación' o 'Grimm'.

'True Blood' está protagonizada por Anna Paquin ('El piano') en el papel de Sookie, una humana que se enamora de un vampiro, Bill, a quien da vida Stephen Moyer ('Divorcio en Hollywood'). El reparto de la serie lo completan Sam Trammell ('Undermind'), Ryan Kwanten ('Sumerland') y Rutina Wesley ('Ritmos del barrio').

Publicidad