SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos' ya tienen directores

Después de saber que Jack Bender sería uno de los directores de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', el portal Entertainment Weekly acaba de publicar en exclusiva la lista entera de los que dirigirán los esperados episodios de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO.

Los personajes televisivos más influyentes de 2015
Jon Snow 'Juego de Tronos' | Agencias

Entre los directores que dirigirán los nuevos capítulos de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' hay viejos conocidos para los seguidores de la serie de HBO. También dos nuevas incorporaciones que se embarcan en la dirección de la superproducción estadounidense. Esta es la lista publicada por el porta:

.- Jeremy Podeswa (Episodios 1 y 2): Director de episodios de Los Tudor y 'Boardwalk Empire'. Podeswa volverá a Juego de Tronos por segundo año después de dirigir en la quinta temporada "Unbowed, Unbent, Unbroken" (5x06) y "Kill the Boy" (5x05).

.- Daniel Sackheim (3 y 4): Es uno de los nuevos directores que llega a la serie de HBO. Ha dirigido varios episodios de series de Fox como 'Expediente X' o 'House'.

.- Jack Bender (5 y 6): El único que ya fue confirmado recientemente y otro de los nuevos. Ha dirigido 38 episodios de Perdidos (incluyendo los primeros y últimos de varias temporadas) y algunos de 'La cúpula'.

.- Mark Mylod (7 y 8): Es un director veterano de series como Shameless y El Séquito. Ha dirigido en la quinta temporada "High Sparrow" (5x03) y "Sons of Harpy" (5x04).

.- Miguel Sapochnik (9 y 10): Sin duda alguna, uno de los directores que causará una gran especulación, sobre todo si se encarga de dirigir los dos últimos episodios de la sexta temporada. Fue el encargado de dirigir la aclamada batalla del final de "Hardhome" (5x08).

Objetivo TV | Madrid | 26/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.