NUEVA PROMO DE LA QUINTA TEMPORADA

NUEVA PROMO DE LA QUINTA TEMPORADA

Un nuevo enemigo acecha a los protagonistas de 'Teen Wolf'

La quinta temporada de 'Teen Wolf' llega muy pronto a la cadena MTV, que ha lanzado la primera promo de esta nueva tanda de episodios, donde podemos ver a los protagonistas de la serie preparándose para la llegada de un nuevo enemigo.

La quinta temporada de 'Teen Wolf' cuenta con un nuevo vídeo promocional. La cadena encargada de su emisión hizo pública la promo en los MTV Movie Awards 2015 que se celebraron este domingo.

En este nuevo vídeo podemos ver a Scott, Stiles, Lydia, Malia y Liam dispuestos a hacer frente a un nuevo enemigo que suele hacer uso habitual de la tortura. 

Jeff Davis, el productor ejecutivo de la ficción que en España emite Neox, aseguró hace unos días a Entertainment Weekly que en esta temporada "nuestros adolescentes se convertirán en adultos de cara a su último año. Traemos nuevos misterios y nuevos monstruos".

Esta ficción televisiva estadounidense está basada en la película de 1985 del mismo nombre, un drama sobrenatural que gira en torno a Scott McCall, interpretado pòr Tyler Posey, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. Con una media de 1,7 millones de espectadores en EEUU, no es de extrañar que esta nueva temporada cuente con un total de 20 capítulos que verán la luz el próximo verano.

Objetivo TV | Madrid | 13/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.