JACK BENDER NUEVO DIRECTOR DE JUEGO DE TRONOS

JACK BENDER NUEVO DIRECTOR DE JUEGO DE TRONOS

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' se parecerá a 'Perdidos'

'Juego de Tronos' tendrá un estilo y desarrollo similar a 'Perdidos' en la nueva temporada, según ha adelantado Jack Bender, el que fuera también director de la serie de éxito y uno de los nuevos directores de la sexta entrega.

Los personajes televisivos más influyentes de 2015
Jon Snow 'Juego de Tronos' | Agencias

Jack Bender, elegido como uno de los nuevos directores de la la exitosa serie 'Juego de Tronos', ha adelantado que la nueva temporada tendrá un estilo similar a 'Perdidos'. El director ha trabajado en otras superproducciones como 'La Cúpula', 'Los Soprano' y 'Perdidos'.

"Este va a ser el primer año que la trama de 'Juego de Tronos' se extienda mucho más allá de las novelas de George R. R. Martin", por eso los directores han tenido más libertad para crear sus guiones y aplicar su enfoque propio a la serie.

"Los brillantes showrunners, David Benioff y D.B.Weiss, han tenido más libertad para desarrollar los guiones, aunque siempre bajo la supervisión del autor de las novelas", según ha explicado Bender. La libertad creativa también se ha reflejado en el resto tal y como "ocurría en Perdidos con Damon Lindelof y Carlton Cuse", ha concluido Bender.

El director, una vez termine con 'Juego de Tronos' dirigirá la nueva adaptación a la pequeña pantalla de 'Mr. Mercedes', la novela de Stephen King.



Objetivo TV | Madrid | 08/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.