ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

En shock: El novio de Dove Cameron, Thomas Doherty ('Gossip Girl'), muestra sus abdominales y su arriesgado nuevo color de pelo

Thomas Doherty, el novio de Dove Cameron y nuevo fichaje de 'Gossip Girl', ha compartido una imagen donde aparece luciendo abdominales y un nuevo arriesgado color de pelo.

Publicidad

Thomas Doherty es uno de los nuevos fichajes de la nueva 'Gossip Girl' junto a otros rostros como Tavi Gevinson, Eli Brown y Emily Alyn Lind.

Al joven actor de 25 años le conocemos por su papel en 'Legacies', pero también porque es el novio de la famosa Dove Cameron ('Los Descencientes').

A principios de este año, llamó la atención de sus seguidores ya que le vimos luciendo un bigote al durante esta cuarentena. E incluso más de una vez le han censurado algún que otro desnudo por Instagram.

Ahora el actor ha querido compartir en sus redes sociales una sexy foto donde le vemos luciendo abdominales. Pero también un nuevo color de pelo que ha dejado a todos en shock: "Ya lo hizo", reza el texto que acompaña a la imagen. ¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

El tremendo paquete de Thomas Doherty, novio de Dove Cameron, que ha sido censurado por contenido sexual

Publicidad