ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FICHAJE

¿El nuevo Chuck Bass? El atractivo novio de Dove Cameron ('Los Descendientes') te conquistará en el reboot de 'Gossip Girl'

La nueva 'Gossip Girl' sigue completando su reparto y después de conocer a la 'nueva' Serena van der Woodsen, ahora podríamos estar ante el nuevo galán de la serie: Thomas Doherty de 'Los Descendientes'.

Chuck y Blair en 'Gossip Girl'

The CW Chuck y Blair en 'Gossip Girl'

Publicidad

Desde que se anunció el reboot de 'Gossip Girl' en HBO Max los fans de la serie adolescente estaban deseando saber más de la nueva élite de Manhattan.

Recientemente se reveló el fichaje de Emily Alyn Lind, a la que los fans ya han identificado como la 'nueva Serena' en honor al personaje de Blake Lively.

Ahora también se ha unido el actor Thomas Doherty, conocido por su papel en 'Los Descendientes' y por ser el novio de mucho tiempo de la estrella Dove Cameron.

Thomas tiene el perfecto look misterioso y atormentado que nos podría dar un nuevo Chuck Bass, ¡si hasta comparten la poderosa mandíbula!

Aún no se conocen más detalles de su personaje, aunque su reciente rol en 'Legacies' ya nos demostró que podía ser un encantador con un lado oscuro.

Tavi Gevinson, Zion Moreno y Adam Chanler-Berat también se incorporan al reparto.

Thomas Doherty y Dove Cameron | Getty

· · ·

Seguro que te interesa

"Me enferma": La polémica por la que Dove Cameron ('Los Descendientes') ha decidido volver a las redes sociales

Publicidad