DURANTE LA GRABACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA

DURANTE LA GRABACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA

La noche sado de Penny y Leonard

La actriz Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory' publicó una curiosa imagen donde aparecían ella y su compañero de reparto Johnny Galecki (Leonard) ataviados con rompas de lo más sugerentes.

Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory'
Leonard y Penny de 'The Big Bang Theory' | CBS

Seguro que te interesa

Hace ya algunas semanas que estamos disfrutando de los nuevos capítulos de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' y los actores nos están dejando grandes imágenes a través de las redes sociales, una de las más llamativas ha sido la que ha publicado la actriz Kaley Cuoco (Penny) en su cuenta de Instagram donde junto a Johnny Galecki (Leonard) aparecen vestidos con ropa ajustada y sexy. Cuero y correas que recuerdan el estilo sado o alguna práctica ‘bondage’.

Al parecer esta curiosa imagen es debido a un sueño que tiene Sheldon (Jim Parsons) en el último capítulo de la serie, que muy pronto podremos ver de estreno en Neox.

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el

Objetivo Tv | Madrid | 07/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.