ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELEVEN Y MIKE EN LA VIDA REAL

¿Hay algo más? Noah Schnapp deja caer la atracción entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard ('Stranger Things') en la vida real

'Stranger Things' es una de las muchas series que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus y cuyo estreno se retrasará bastante. Pero parece que mientras tanto uno de sus actores ha querido amenizar la espera a los fans con un poco de salseo.

Publicidad

El joven reparto de 'Stranger Things' ha demostrado en numerosas ocasiones que tienen una gran relación fuera de la pantalla. Los actores siempre están haciéndose bromas y se conocen bien, y es que por algo están creciendo juntos en los rodajes.

Ahora, uno de sus protagonistas, Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, ha revolucionado a los fans con un incendiario comentario en redes sociales.

En un juego de Instagram, se retaba a lo siguiente: "Etiqueta a dos personas que quieren royo con la otra para hacerlo incómodo".

Y Noah, ni corto ni perezoso, ha etiquetado a Finn Wolfhard y Millie Boby Brown, que dan vida en la serie a la pareja de Eleven y Mike.

Esto ha dado pie a numerosas especulaciones en los comentarios, desde los que piensan que puede haber alguna tensión que otra entre los actores o los que defienden que seguramente se trate de una broma propia de niños de 15 años.

Seguro que te interesa

El indignado mensaje de Millie Bobby Brown ('Stranger Things') a los que no se toman en serio el aislamiento por coronavirus

Publicidad