ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TODA UNA VIDA COMO ACTRIZ

No siempre fue Penny: Los looks capilares más imposibles de Kaley Cuoco ('The Flight Attendant')

La actriz Kaley Cuoco acaba de cumplir 35 años en un momento muy dulce de su carrera: tras el éxito que supuso 'The Big Bang Theory' la popular intérprete tiene nueva serie, 'The Flight Attendant'. Cuoco lleva tantos años trabajando que hemos visto todo tipo de looks en ella.

Publicidad

Cuando has estado toda una vida delante de las cámaras, como es el caso de Kaley Cuoco, da tiempo a que tus seguidores vean en ti todo tipo de looks, y es que los seres humanos evolucionamos con los años.

Entre los estilismos de Kaley Cuoco a través de las décadas ha habido algún que otro error, como nos pasa a todos, y ahora que la actriz ha cumplido 35 años y acaba de estrenar serie, 'The Flight Attendant', hemos decidido recordar algunos de sus looks capilares más imposibles.

Si ya has visto algún capítulo de esta nueva serie para HBO Max, habrás visto que a Kaley le sigue gustando probar todo tipo de peinados, ¡y nos encanta!

Siempre fiel a su tono rubio natural de pelo, Kaley ha probado a lo largo de los años crestas, cardados, extensiones, cortes de pelo radicales, ¡de todo! Así que la hemos visto con un pelo muy distinto al que llevó como Penny en 'The Big Bang Theory'.

Si quieres ver cómo ha ido cambiando el pelo de la actriz a través de los años, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"A mi falsa esposa": El mensaje de Johnny Galecki a Kaley Cuoco con el que define cómo es su relación en el día más especial de la actriz de 'The Big Bang Theory'

Publicidad