ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON ELLAS EN CANADÁ

¿Va a salir Nina Dobrev en 'Riverdale'? Las sorprendentes imágenes de la actriz de 'Crónicas Vampíricas' con Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch

La temporada 5 de 'Riverdale' viene cargada de sorpresas y sus actores y creador no paran de advertirlo. Ahora los fans están alucinando después de que Nina Dobrev haya revelado unas inesperadas fotos junto a las protagonistas en Canadá.

Publicidad

La expectación por los nuevos capítulos de 'Riverdale' no para de crecer, y cada detalle nuevo que se conoce parece indicar que será diferente a todo lo que hemos visto antes.

Entre el salto temporal, la nueva novia de Cole Sprouse (Jughead) o los posibles nuevos peligros que acechen a los protagonistas, el rodaje tiene a los fans muy pendientes de las redes sociales de todo su reparto.

Pero ahora la mayor sorpresa la ha dado otra actriz de un fenómeno adolescente, Nina Dobrev. La estrella de 'Crónicas Vampíricas' ha dejado en shock a sus seguidores al sacar a la luz su encuentro con Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch muy cómplices en Canadá que no ha tardado en hacerse viral ante la posibilidad de ver a Nina por 'Riverdale', ya que supuestamente las actrices están dentro de una "burbuja" de seguridad por las medidas de protección del coronavirus de cara al rodaje.

Todos los detalles y las fotos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse y Camila Mendes: Jughead y Veronica, ¿juntos tras el salto temporal de la temporada 5 de 'Riverdale'?

Publicidad