ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN SALTO TEMPORAL CON MUCHOS CAMBIOS

Adiós a Lili Reinhart: Así será la nueva novia de Jughead (Cole Sprouse) en la temporada 5 de 'Riverdale'

Nada será igual en la temporada 5 de 'Riverdale', y ni siquiera las relaciones más consolidadas, como la formada por Lili Reinhart y Cole Sprouse en la ficción de la CW, parece que resistirán el salto temporal. Así es Jessica, la nueva novia de Jughead.

Publicidad

El rodaje de la temporada 4 de 'Riverdale' se vio interrumpido por el avance del coronavirus. Ahora que su equipo vuelve a trabajar en la temporada 5, parece claro que veremos el esperado baile de graduación en los primeros episodios de la nueva entrega.

Pero tras ese catártico momento para todo joven norteamericano, los caminos de los protagonistas de 'Riverdale' se separarán y viviremos un salto temporal de 5 años en la trama.

Así pues, 5 años después ya nada será lo mismo y las vidas de Archie, Betty (Lili Reinhart), Veronica y Jughead, muy diferentes. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de las últimas revelaciones sobre la temporada 5 es la llegada a la vida de Jughead (Cole Sprouse) de Jessica, su nueva novia.

Los rumores sitúan a Dove Cameron, estrella de 'Los Descendientes', en este papel. Así que parece que es el final definitivo de Bughead, que concide además con la ruptura en la vida real de los actores que les interpretan, Cole Sprouse y Lili Reinhart, y que Jessica ocupa ahora el corazón de Jughead.

¡Pero aún hay más! En una hoja de rodaje se han filtrado todos los detalles sobre este nuevo personaje, que a buen seguro trastocará la vida de más de uno en 'Riverdale'. Te lo contamos todo sobre Jessica en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Que vivan sus vidas en paz": El monumental enfado de Lili Reinhart ('Riverdale') tras el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Publicidad