ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PUPPY DATE

Stefan y Elena por siempre: Nina Dobrev y Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas') se reencuentran para una cita especial

Nina Dobrev y Paul Wesley, los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas', se han reunido por una cita especial, esta vez la esposa del vampiro también estaba presente, aunque los imprescindibles de la cita eran sus mascotas.

Nina Dobrev y Paul Wesley en 'Crónicas Vampíricas'

The CW Nina Dobrev y Paul Wesley en 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad

Nina Dobrev y Paul Wesley son grandes amigos en la vida real tras conocerse en 'Crónicas Vampíricas'. Después de que se publicara una historia diciendo que los dos no se llevaban bien, Nina y Paul hablaron de sus asuntos pasados y de cómo han seguido adelante y se han hecho amigos de verdad durante el rodaje.

"Paul y yo no nos llevábamos bien al principio de 'Crónicas Vampíricas'. Yo respetaba a Paul Wesley; pero no me gustaba Paul Wesley. Ahora me doy cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio y nos despreciamos tanto que se lee como amor. No nos llevábamos bien los primeros cinco meses de rodaje".

Dobrev dijo que la "historia se desproporcionó" y que ella se refería sólo a "un momento muy breve" en el que "no se llevaban bien". También explicó cómo "te conviertes en una familia en el set" y finalmente disfrutan de una gran relación.

Afortunadamente, los dos pueden ahora reírse de todo ese asunto. Y lo han demostrado con su disposición para hacer adorables quedadas perrunas, como han hecho ahora. "Es difícil enseñar a un montón de viejos amigos nuevos trucos", escribió Nina Dobrev junto a una foto suya pasando el rato con Paul Wesley y su esposa Inés de Ramón.

Luego describió en broma la foto como "un sándwich de Dobrev y Do(g)brev Wesley". Naturalmente, sus seguidores apreciaron el juego de palabras. Además, Dobrev publicó fotos de los cachorros corriendo fuera y jugando juntos. Incluso compartió una dulce instantánea de la estrella de Stefan Salvatore abrazando a su amigo de cuatro patas.

Seguro que te interesa:

"Dijo que no lo haría": El desastroso corte de pelo de Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') a su nuevo novio en su primera foto juntos

Publicidad