ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRIMERA HIJA

Nina Dobrev ('Crónicas Vampíricas') conoce al bebé de Jessica Szohr ('Gossip Girl'): "Espero que sea aventurera como tú"

Nina Dobrev ha podido conocer por fin a la primera hija de su amiga, Jessica Szohr. Las actrices han compartido unas tiernas fotos con la bebé Bowie con las que vas a morir de amor.

Jessica Szohr en 'Gossip Girl' y Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'

The CW Jessica Szohr en 'Gossip Girl' y Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad

El pasado mes de enero la actriz de 'Gossip Girl', Jessica Szohr, que dio vida a Venssa, dio la bienvenida al mundo a su primera hija.

La actriz y su pareja Brad Richardson han nombrado a la pequeña con el original nombre de Bowie Ella Richardson, Zohr ya adelantó la influencia de David Bowie en su vida cuando anunció su embarazo con un vídeo al ritmo de la canción del artista, 'Changes'.

Ahora por fin su amiga Nina Dobrev, la inolvidable Elena de 'Crónicas Vampíricas', ha podido hacerle una visita y conocer a la pequeña con la que se ha hecho infinidad de fotos cuquis.

"BOWIE. Mi niña bebé ha tenido una niña bebé. He podido conocer al nuevo (¡y más adorable!) miembro de nuestras 'pequeñas mochileras', y os diré que... no solo es PERFECTA, pero además encaja con el grupo a la perfección", escribía Nina emocionada compartiendo varias fotos del tierno encuentro.

A lo que Jessica le contestaba en la publicación:

"Ella quiere a su tía Neens tanto:). Y las dos básicamente compartís el mismo cumpleaños. ¡Espero que sea aventurera como tu pero que no tenga tantas lesiones! Ya me ha salido la mami protectora".

Seguro que te interesa:

"Es como un matrimonio": Ian Somerhalder habla de su estrecha relación con Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas')

Publicidad