ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OCTAVA ENTREGA

Nikolaj Coster-Waldau se graba viendo el tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' y su reacción te representa

El tráiler oficial de la octava temporada de 'Juego de Tronos' nos ha dejado alucinados pero al parecer no somos los únicos. El actor Nikolaj Coster-Waldau, Jamie Lannister en la serie, se ha grabado viendo el vídeo y su reacción te va a encantar.

Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

HBO Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Por fin el tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' se ha estrenado dejándonos a todos sus fans con la boca abierta tras ver las primeras imágenes de lo que nos vamos a encontrar el próximo 14 de abril, cuando se estrene la serie.

Pero lo mejor de todo es que el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien ha interpretado a Jamie Lannister desde el principio de la serie, se ha grabado mientras visionaba el tráiler y su reacción es oro puro.

Así, como un fan más, vemos al actor danés comentando algunos de los grandes momentos del vídeo como cuando sale Daenerys y Jon Snow y la dice: "bésala".

Junta a la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram Nikolaj ha escrito: "Tráiler final de la temporada final y es súper bueno".

· · ·

Seguro que te interesa:

El tráiler de 'Juego de Tronos' confirmaría la profecía de Jon Snow en la Batalla de Invernalia

Publicidad