ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES PARTE DE SU PROCESO

Nicole Kidman confiesa la "perturbadora" experiencia que sufrió haciendo 'The Undoing'

'The Undoing' se ha convertido en una de las series más comentadas del año, y ahora su protagonista Nicole Kidman se ha sincerado sobre algo que le pasó en el proceso de la serie.

Nicole Kidman

Getty Images Nicole Kidman

Publicidad

Nicole Kidman y Hugh Grant protagonizan 'The Undoing', la miniserie de HBO que ha tenido una gran acogida entre crítica y público.

Sin embargo, para la veterana actriz no ha sido nada fácil el rodaje y pasó por una "perturbadora" experiencia, como ha confesado en el podcast WTF With Marc Maron.

Nicole reconoce que la serie afectó a su vida por el nivel de compromiso que tiene con sus papeles, ya que intenta "convertirse" en el personaje.

"En 'The Undoing' pasó que de repente me encontré en este lugar de... Había como una inquietud con mi personalidad, estaba siendo difícil y había presión sobre quién era".

La actriz también cuenta que acabó estando muy enferma durante el rodaje: "caí durante una semana, porque tu sistema inmune no entiende la diferencia entre actuar y la verdad cuando lo estás haciendo".

"Es así de perturbador para mí", reconoce contando que a menudo cuando sale de un rodaje así no es capaz de dormir y no se encuentra bien.

Seguro que te interesa

Zoe Kravitz ('Big Little Lies') habla sobre su 'tensa' relación con Nicole Kidman cuando era la prometida de su padre, Lenny Kravitz

Publicidad