ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHA EXPECTACIÓN

Nicola Coughlan revela nuevos detalles de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': "Habrá un gran, fuerte y dramático final"

La actriz que interpreta a Penelope Featherington, ha adelantado algunos detalles del final de la segunda temporada y sobre su personaje.

Publicidad

La primera temporada de 'Los bridgerton' cautivó con la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé Jean Page), y ahora los fans están ansiosos por la llegada de la segunda temporada, a pesar de que no seguirá el mismo hilo temático. En la segunda entrega, la trama se centrará en las aventuras amorosas de otro miembro de la familia: Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los ocho hermanos, será el que buscará esposa. Y según ha adelantado la actriz Nicola Coughlan, todavía queda mucho drama por delante.

Nicola Coughlan, que interpreta el personaje de Penelope Featherington, y resultó ser la mismísima Lady Whistledown, habló esta misma semana para Radio Times, mientras iba de camino a una de las últimas sesiones de rodaje, y ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos episodios: "Voy de camino al set de rodaje, ahora mismo estoy rodando un gran, fuerte y dramático asunto para el final".

Conoceremos más detalles sobre Lady Whistledown

Nicola Coughlan también reveló cierta información sobre su personaje, que a lo largo de la segunda temporada "tendrá una relación todavía más estrecha con Colin Bridgerton".

La actriz incluso se atrevió a confirmar que serán revelados muchos detalles de la vida secreta de Penelope Featherington: "En el final de la primera temporada pudimos echar tan solo un vistazo a su vida. En la segunda temporada nos adentraremos de lleno y veremos todo lo que pasa con Whistledown". Parece ser que los seguidores tendrán que ir preparándose para la acción porque tal y como confesó Couglan: "Me alegré mucho cuando leí el guion de la temporada 2, y había tan buen material".

Definitivamente, la siguiente entrega de la serie promete sorprender a todos los espectadores con muchas más aventuras amorosas, giros de guion y por supuesto mucho drama. Sin embargo, y a pesar de que el rodaje ya se ha dado por finalizado, la fecha de estreno sigue siendo un misterio. Habrá que seguir esperando.

...

Seguro que te interesa...

Phoebe Dynevor deja en shock a todos con su irreconocible transformación para su nuevo proyecto tras 'Los Bridgerton'

Publicidad