NUEVA SERIE

NUEVA SERIE

Netflix pone fecha al estreno de 'The Punisher'

La serie protagonizada por Jon Bernthal llegará a la plataforma de televisión online en 2017.

The Punisher
Jon Bernthal como 'The Punisher' | Netflix

Frank Castle, el justiciero más violento de todo el universo Marvel, tuvo su presentación en la segunda temporada de 'Daredevil' y se aseguró su propia serie en Netflix.

La plataforma de televisión online ha anunciado que estrenará la serie 'The Punisher' en 2017, incluyéndola ya en su catálogo.

Protagonizada por Jon Bernthal, 'The Punisher' cuenta la historia de Frank Castle, quien "después del asesinato a su familia, Frank Castle será perseguido y cazado. En el inframundo de los criminales, él se llamará El Castigador", según ha publicado Netflix en su web.

Junto a 'The Punisher', Netflix estrenará en septiembre de este año 'Luke Cage' y sin fecha aún también llegará a la plataforma 'Iron Fist', completando junto a 'Daredevil' y 'Jessica Jones' las series basadas en cómics de Marvel.

@objetivotv | Madrid | 17/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.