NUEVO AVANCE

NUEVO AVANCE

Negan regresa a 'The Walking Dead'

El villano de esta temporada de la serie de AMC regresa en el próximo capítulo de 'The Walking Dead', según el avance que hemos podido ver.

Tras presentarnos a Jadis y su grupo, la serie de AMC recupera a Negan para el próximo capítulo de 'The Walking Dead'. El capítulo del domingo, que se titula "Hostiles and Calamities" ("Hostiles y calamidades"), el personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan vuelve más brutal que nunca y con una duración extra de 68 minutos que hará las delicias de los seguidores de la serie.

Según la sinopsis de "Hostiles and Calamities", un superviviente de Alexandria descubre que deberá navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo de la guarida de los Salvadores. El personaje es Eugene, que fue apresado por Negan y los suyos después de conocerse que fue el fabricante de la bala con la que Rosita intentó arrebatarle la vida al temible propietario de Lucille.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.