ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'Los Simpson' y 'Tiburón'

Ned Flanders de 'Los Simpson' aparece en 'Tiburón' y no te habías dado cuenta

En 1975 se estrena una de las primeras películas de Steven Spielberg que hoy en día está considerada todo un clásico del cine de terror y suspense, 'Tiburón'. Pero… ¿Sabías que Ned Flanders de 'Los Simpson' sale en la película?

Ned Flanders aparece en 'Tiburón'

Universal I Fox Ned Flanders aparece en 'Tiburón'

Publicidad

Steven Spielberg revolucionaba el cine de terror en el año 1975 tras el estreno de uno de sus primeros proyectos, 'Tiburón'. La cinta, basada en la novela homónima de Peter Benchley, fue un auténtico éxito y su estreno se considera un auténtico hito del cine.

Desde hace más de cuatro décadas el filme, protagonizado por Roy Scheider, está considerada una obra maestrea del cine de suspense. Muchas son las curiosidades que se esconden tras su rodaje pero lo que muy pocos sabían es que el mismísimo Ned Flanders de 'Los Simpson' sale en la película.

Una noticia que ha recogido el medio especializado en terror 'Dreadcentral' tras la publicación de un comentario que publicaba en Twitter la cuenta 'The Daily Jaws'. Una información que encuentra su explicación en la voz original del personaje de 'Los Simpson' en Estados Unidos, Harry Shearer.

Shearer es muy conocido por dar voz a varios personajes de la serie protagonizada por la familia amarilla más famosa del mundo. Además de Ned Flanders también dobla a Montgomery Burns, Waylon Smithers, Reverendo Lovejoy, Dr. Hibbert, Dr. Marvin Monroe, Seymour Skinner u Otto Mann.

Pero, antes de alcanzar esta fama el actor se dedicaba en sus inicios a grabar bancos de audios sobre varias situaciones de diferente índole que después eran utilizadas en montajes de sonido. Pues bien, en la ficha IMDb de Harry Shearer aparece refleja su participación en la cinta bajo el nombre de "Bañista".

Tal y como refleja el medio citado anteriormente. Parece ser que uno de estos audios de Harry aparece en una escena rodada en la playa, aunque es muy difícil de percibir debido a que se utiliza como audio de apoyo.

Publicidad