SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Nathalie Emmanuel habla de cómo fue su escena de sexo en 'Juego de Tronos'

La actriz Nathalie Emmanuel que interpreta a Missandei, la compañera de Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ha hablado de la escena de sexo producida entre su personaje y Gusano Gris (interpretado por Jacob Anderson). Una escena que supone un gran avance personal para los dos personajes en 'Juego de Tronos'.

Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei en 'Juego de Tronos'
Nathalie Emmanuel interpreta a Missandei en 'Juego de Tronos' | HBO

En el segundo capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', titulado "Stormborn", se produjo una escena de sexo entre los personajes Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gusano Gris (Jacob Andersen). La pareja tuvo un encuentro sexual con motivo de la partida de Gusano Gris a Roca Casterly, la fortaleza de los Lannister.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Nathalie Emmanuel ha hablado de esta escena. "Era realmente extraño para Jacob y para mí porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Aunque lo hayas hecho muchas veces, o no, es un gran problema. Sientes que estás mostrando algo muy vulnerable y, sí, es difícil", afirmó la actriz.

Además para el personaje que interpreta Jacob Andersen es aún más difícil por su condición de eunuco.

La escena supone un avance personal para los dos personajes que han sido dos esclavos. "Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él", ha afirmado Nathalie Emmanuel.

La actriz ha afirmado que la escena está creada de tal modo que "evita que todo el mundo adivine ciertas cosas" y el momento de hacerlo ha sido "un momento de algo dulce, puro y hermoso".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.