ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sarita Elizondo

Natasha Klauss ('Pasión de Gavilanes') confiesa que se casó con su primo hermano: "Muchas personas no lo entienden"

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' Natasha Klauss ha revelado que se casó con su primo hermano, Marcelo Greco, con el que tiene una hija en unas sorprendentes declaraciones que recogemos en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' están de plena actualidad desde hace unas semanas tras salir un gran número de noticias relacionadas con ellos.

Primero fue Danna García quien confesó que se había contagiado de coronavirus, enfermedad con la que lleva luchando más de dos meses. Después la actriz que dio vida a Norma Elizondo reveló que no guardaba un buen recuerdo de su época en la telenovela ya que se había sentido "muy sola".

Tras estas sorprendentes declaraciones, varios de sus compañeros se manifestaron al respecto y tras unas semanas de polémica ahora Danna ha confesado que se ha reconciliado con el reparto.

Pero, además, a través de un directo en Instagram Natasha Klauss ha revelado que estuvo casada con su primo hermano, Marcelo Greco. Una revelación que ha dado mucho de qué hablar.

Este fue el segundo matrimonio de la actriz colombiana quien antes estuvo casada con el actor Víctor Gómez con el que tuvo a su primera hija Isabel.

Tras este breve enlace cuando su hija tenía 9 meses empezó a salir con su primo Marcelo quien adoptó a la pequeña y con quien tuvo a su segunda hija, Paloma.

Actualmente el la pareja se separó en 2013 después de estar 10 años casados. En el vídeo de la noticia te contamos todo lo que ha dicho Natasha al respecto.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Danna García se reconcilia con sus compañeros gracias a una de sus protagonistas

Publicidad