ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTARÁ EN LA TEMPORADA 2

Zharick León sigue siendo la explosiva Rosario Montes de 'Pasión de Gavilanes' 18 años después

Zharick León encarnó a la inolvidable Rosario Montes en 'Pasión de Gavilanes'. Ahora la actriz regresa a este personaje que le dio la fama 18 años después en su temporada 2.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' nos regaló grandes personajes que a día de hoy siguen siendo muy recordados y queridos más allá de los seis protagonistas. Uno de los más destacados es el de Rosario Montes la cantante del bar Alcalá que tuvo un romance con Franco Reyes y que está en la memoria de todos por entonar el conocido tema 'Fiera Inquita' o también popularizado como 'Quién es ese hombre'.

Rosario fue interpretado por la actriz colombiana Zharick León quien, ahora, regresa 18 años después para volver a dar vida a Montes en la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'. Pero... ¿Qué ha sido de ella en todo este tiempo?

Rosario Montes, el personaje que marcó su carrera

Zharick León guarda un recuerdo muy dulce de Rosario Montes y siempre estará muy agradecida a este personaje que catapultó su carera. Así, a través de su cuneta de Instagram decía al respecto:

"Mi #TBT de hoy Rosario Montes... El personaje que me permitió expresar parte de mis talentos. Intrépida, misteriosa, sensual, encantadora, quien se robó el corazón de muchos y me llena de alegría y orgullo que allí permanecerá. Agradezco al universo por esta gran oportunidad", reza un mensaje que publicó en la red social con una foto encarnando el papel.

Regresa a la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'

Hace unas semanas pudimos ver un vídeo publicado por Telemundo donde mostraba a los protagonistas de la telenovela regresando 18 años después. Entre ellos está Zharick León quien se funde en un abrazo junto a sus compañeros.

Tras ello, Zharick publicaba un vídeo de ella donde dice: "La emoción y la felicidad por pertenecer nuevamente a este gran proyecto, siguen vivas… Es un hecho!!! Rosario Montes regresa a San Marcos! Especialmente para todos ustedes que tanto lo pidieron. Falta poco… Nos vemos muy pronto… Por Telemundo".

Además, la actriz ha compartido una foto del primer vistazo de Rosario Montes en una imagen que aparece ella tumbada en la cama: "Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mi, en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre…", escribía.

Separada y madre de dos hijos

Zharick León tiene actualmente 46 años y se conserva igual que cuando la conocimos en la telenovela. En este tiempo la actriz no ha parado de trabajar en multitud de proyectos pero también ha sacado tiempo para formar una familia.

León tiene dos hijos de dos relaciones diferentes. Primero tuvo a su hijo Luciano de su matrimonio con Martín Karpan con quien estuvo casada entre 2007 y 2009. Después nació su hija Levana de una relación que tuvo con el instructor de yoga y empresario mexicano José Rodrigo Bonilla.

"A lo largo de mi vida he tenido la posibilidad de interpretar y contar muchas historias, pero hoy me siento dichosa de tener la oportunidad de vivir el mejor papel de mi vida, ser mamá y compartir junto a mis hijos tantos momentos y aprendizajes", escribía en un post donde presentaba a sus pequeños en la portada de una revista.

Seguro que te interesa:

Nueva generación de gavilanes: Así son los tres atractivos hijos de Norma y Juan en 'Pasión de Gavilanes 2'

Publicidad