ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ESTRENARÁ EN 2018

'Narcos: Mexico': primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie que volverá a contar con actores españoles

Diego Luna y Michael Peña encabezan el cartel de la cuarta temporada de 'Narcos', que por primera vez cambia de país, de Colombia a México. Los actores Ernesto Alterio y Gorka Lasaosa se suman al reparto.

Michael Peña y Diego Luna

Imágenes de Gtres Michael Peña y Diego Luna

Publicidad

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, son muchos los fans que esperan con ganas la nueva temporada de 'Narcos'. Una de las principales novedades en esta cuarta temporada es que tras tres temporadas combatiendo el tráfico de drogas en Colombia, la trama se situará en esta ocasión en México. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de los 80.

Diego Luna en Narcos | Netflix

Diego Luna interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, el traficante que tomará el mando para unificar a todos los narcos y construir un imperio. Michael Peña dará vida a Enrique ‘Kiki’ Camarena, un agente de la DEA que se traslada desde California hasta Guadalajara con su mujer y su hijo y comenzará a seguir los pasos de Félix.

Michael Peña en 'Narcos' | Netflix

Otro de los actores más conocidos que también formará parte de esta nueva temporada es Ernesto Alterio, quién hace unos meses ya anunció su fichaje por la serie de traficantes, y que interpretará a Salvador Osuna Nava, director del DFS (CIA).

Otro aliciente será la presencia del actor español Gorka Lasaosa, el actor que hemos podido ver series como 'Amar es para siempre' o en la película 'Fuga de cerebros' también se suma a la ficción de Netflix, aunque todavía se desconoce cuál será su papel.

Entre otros miembros del elenco destacan Aaron Staton como Butch Sears o Alejandro Edda que encarnará Joaquín 'Chapo' Guzmán. José María Yazpik será Amado Carrillo Fuentes, Joaquín Cosío dará vida a 'Don Neto' Ernesto Fonseca Carrillo, Alyssa Diaz será Geneva 'Mika' Camarena, Tenoch Huerta interpretará a 'Rafa' Rafael Caro Quintero, Teresa Ruiz dará vida a Isabella Bautista, Fernanda Urrejola será María Elvira de Félix y Tessa Ia que encarnará a Sofía Conesa, entre otros.

Publicidad