A manos de Jon Snow

A manos de Jon Snow

Un final anunciado: La visión sobre Daenerys al principio de 'Juego de Tronos' que nos revelaba su trágico destino

Si has visto el capítulo final de 'Juego de Tronos' sabrás cuál es el destino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Un desenlace que para muchos ha sido inesperado aunque ya nos lo contaron en una visión que tuvo el personaje al principio de la serie pero que no supimos interpretar. En el vídeo de la noticia te lo explicamos todo.

Objetivo TV
  Madrid | 29/05/2019

¡Cuidado esta noticia contiene spoilers! El final de 'Juego de Tronos' ha terminado dejando a muchos un sabor agridulce tras conocer los acontecimientos que cierran la serie.

Uno de los personajes más controvertidos en estos últimos episodios ha sido el de Daenerys Targaryen quien sufre un giro radical y muestra una parte de ella más oscura y cruel que no habíamos visto de manera tan evidente hasta ahora.

Finalmente, la Madre de los Dragones muere antes de poder sentarse en el Trono de Hierro a manos de su amor, Jon Snow, quien la asesina tras presenciar la catástrofe que ha protagonizado en Desembarco del Rey y tras enterarse de sus planes de futuro.

Pero, aunque para muchos esta muerte haya sido inesperada ya nos anunciaron que Daenerys iba a morir al principio de la serie en una de las visiones del personaje.

Seguro que te interesa:

El final alternativo de 'Juego de Tronos' que está obsesionando a todo el mundo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.