ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CÉLEBRE ACTOR DE SERIES

Muere Jed Allan, actor de 'Sensación de Vivir' y 'Santa Bárbara', a los 84 años

Jed Allan, actor estadounidense de televisión, ha fallecido a los 84 años. Entre su prolífica carrera destacan dos papeles por los que será recordado: su participación en 'Santa Bárbara' y 'Sensación de Vivir'.

Jed Allan en 'Santa Bárbara'

NBC Jed Allan en 'Santa Bárbara'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.03.2019 10:58

El actor Jed Allan, conocido por su participación en series tan célebres como 'Santa Bárbara' y 'Sensación de Vivir', ha muerto a los 84 años. El encargado de informar de la noticia ha sido su hijo Rick, que explicaba en su cuenta personal de Facebook: "Siento mucho publicar la triste noticia de la muerte de mi padre anoche. Murió en paz y rodeado por su familia y fue muy querido por nosotros y por muchos otros".

Entre los años 1988 y 1993 Allan interpretó a C.C. Capwell, el patriarca de los Capwell y padre en la serie de Robin Wright. Después se unió al reparto de 'Sensación de Vivir', donde tuvo el papel de Rush Sanders, el padre de Steve Sanders, interpretado por Ian Ziering.

Su hijo en la ficción también ha querido despedirse de él, dándose la coincidencia de que hace sólo unos días falleció otro miembro del reparto, Luke Perry. "Es muy triste saber que hemos perdido a otro compañero de reparto de 'Sensación de Vivir'. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan del 94 al 99. Interpretó a Rush Sanders, el padre de Steve. Era un gran tipo con el que trabajar, lo echaremos de menos".

Seguro que te interesa:

El enemigo más peligroso de 'Juego de Tronos' ha salido en el tráiler y no es el Rey de la Noche

Publicidad