El actor Andrew Dunbar, conocido por 'Juego de Tronos', ha sido encontrado muerto de forma repentina el pasado 24 de diciembre en su casa de Belfast.

El intérprete, que hacía el papel de doble de Theon Greyjoy (personaje al que Alfie Allen da vida), ha fallecido en circunstancias desconocidas tal y como ha revelado el medio 'Mirror'.

Además, Dunbar también solía hacer de guía turístico y músico del set de grabación de 'Juego de Tronos' y era uno de los actores más queridos por sus compañeros, protagonistas y el equipo de la serie que finalizó el pasado mes de mayo.

Esta noticia no solo ha conmovido a los fans de la ficción de HBO sino también a sus compañeros de rodaje. La directora de maquillaje, Pamela Smyth, ha asegurado que: "Andrew siempre destacó. Siempre fue un profesional educado con una gran sonrisa en la cara. Un alma muy bella, toda la familia de 'Juego de Tronos' lo va a extrañar mucho".

Pero ella no ha sido la única, tal y como afirman medios locales, Andy McClay, también actor y amigo de Dunbar confiesa que "Todos siempre quisieron a Andrew. Había algo en él que era especial".

Helen Sloan, la fotógrafa principal de 'Juego de Tronos' también ha querido dedicarle unas palabras: "Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a uno de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta. Divertido, encantador, hermoso, y esa impresión de Miguel nunca será vencida"

En el vídeo de arriba puedes encontrar imágenes del actor.

...

Seguro que te interesa...

La traumática experiencia de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por la que ha tomado su decisión más drástica