ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 69 AÑOS

Muere el actor Alan Thicke, el padre de 'Los problemas crecen'

Alan Thicke murió este martes a los 69 años tras sufrir un infarto mientras jugaba al hockey con su hijo pequeño, Carter. El actor canadiense es conocido por su papel protagonista en la serie de los años ochenta, 'Los problemas crecen'. Recientemente regresó a la televisión con apariciones en series como 'This Is Us', serie de NBC que ha sido nominada al Globo de Oro.

Alan Thicke

Agencias Alan Thicke

Publicidad

Agencias | Madrid
| 14.12.2016 08:26

El actor Alan Thicke ha fallecido este martes a los 69 años a causa de un infarto mientras jugaba al hockey con su hijo pequeño, Carter, según informa en un comunicado del representante de su hijo recogido por el diario 'Los Angeles Times'.

"Es el hombre más grande que he conocido en mi vida. Siempre se comportó como un caballero. Siempre fue un hombre amado", declaró su hijo Robin, conocido cantante pop con su canción 'Blurred Lines', al diario californiano.

Alan Thicke es conocido por interpretar a Jason Seaver, el padre de la familia protagonista de la serie 'Los Problemas Crecen', que emitió la cadena ABC entre 1985 y 1992. La ficción de los 80 fue un fenómeno televisivo para todos los públicos y que sirvió de trampolín para los por entonces jóvenes promesas como Leonardo DiCaprio y Kirk Cameron.

"Comparto los valores familiares cursis que retrataba la serie. Estoy feliz por el papel y por lo que hizo por mí y por mi familia. Si por eso me recuerdan en mi tumba, estaré perfectamente cómodo con ello", declaró Thicke sobre la serie en una entrevista al portal AVClub en 2010.

Recientemente regresó a la televisión con apariciones en series como 'This Is Us', serie de NBC que ha sido nominada al Globo de Oro. Estaba previsto que el actor apareciera en la serie 'Fuller House', de Netflix. Precisamente uno de sus protagonistas, el actor Bob Saget, ha compartido su pesar en las redes sociales. "Muy triste por la muerte de Alan Thicke. Un buen marido, padre, hermano y amigo. Será muy añorado. Descanse en paz, Alan".

Publicidad