Celebrities » Hollywood

MUERE A LOS 69 AÑOS POR UN INFARTO

Robin Thicke dedica unas emotivas palabras a su padre fallecido, Alan Thicke, el protagonista de 'Los problemas crecen'

Hoy nos hemos levantando con la triste noticia de que Alan Thicke, el recordadísimo actor de la mítica serie ‘Los problemas crecen’, ha fallecido a los 69 años tras sufrir un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter. Un inesperado fallecimiento que ha dejado entristecido al mundo de la televisión y, especialmente, a sus hijos, que no han dudado en dedicar unas emotivas palabras a su padre.

Alan Thicke y Robin, dos guapetones idénticos

Antena3.com Hijos de famosos que se parecen a sus padres

Publicidad

Alan Thicke, el que ejerciera de padre en la mítica serie ‘Los problemas crecen’, ha fallecido. El televisivo actor moría este martes a causa de un infarto mientras jugaba al hockey con su hijo Carter.

El conocidísimo actor televisivo estuvo casado con Gloria Loring, actriz de ‘Day of Our Lives’, con quien tuvo dos hijos, Brennan y Robin. Se divorciaron 14 años después, y en segundas nupcias, Alan se dio el ‘sí quiero’ con la Miss Mundo Gina Tolleson, quien le dio su tercer hijo, Carter. Tras divorciarse en 1999, en 2005 Alan se casaba con Tanya Callau.

Su inesperada muerte a los 69 años, ha dejado una enorme tristeza a sus hijos. El conocido músico Robin Thicke decía al diario Los Ángeles Times: “Era el hombre más grande que he conocido”. Y compartió su último encuentro con él: “Lo vi hace unos días y le dije lo mucho que le quería y lo respetaba”.

Por otro lado, su hijo Carter también le ha rendido un especial homenaje a través de las redes sociales con estas emotivas palabras: “Hoy he perdido a mi mejor amigo e ídolo, y el mundo perdió a uno de los mejores. Eres una leyenda y amo tus Pops. Hasta la próxima vez”, escribía junto a una imagen con su padre.

Publicidad