ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere a los 29 años Jahmil French, actor de 'Soundtrack' y 'Degrassi: The Next Generation'

El actor Jahmil French ha fallecido con 29 años por causas no reveladas. El joven era conocido por su papel en la popular serie canadiense 'Degrassi: The Next Generation'.

Jahmil French

Getty Images Jahmil French

Publicidad

Este martes se ha conocido el fallecimiento del actor Jahmil French a los 29 años. El joven era una de las estrellas de la longeva 'Degrassi: The Next Generation', serie canadiense que ha sido cantera de muchos talentos jóvenes.

French también tuvo un papel en la serie de Netflix 'Soundtrack' y las causas de su muerte se desconocen por el momento, según reporta CNN.

La noticia se ha confirmado por sus compañeros en redes sociales, que le han dedicado emotivas palabras. El creador de 'Soundtrack' y amigo del actor Joshua Safran escribía en Twitter:

"Puedo confirmar que mi querido amigo, compañero y sobre todo inspiración, Jahmil French, falleció ayer. Solo lo publico porque veo que la historia está saliendo. Diré más sobre él más tarde. Ahora mismo estamos todos procesando esta noticia devastadora".

 

Melinda Shankar, que daba vida a su novia en 'Degrassi', se despedía así:

"Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Gracias por ser uno de los amigos más talentosos, compasivos, amables y divertidos que tengo. Se te quería tanto. Comparto algunas de mis fotos favoritas de estos años para resaltar su brillante luz. Echaré de menos nuestros retos de baile".

Por su parte Chloe Rose compartía:

"Aún estoy en shock. Jahmil será muy recordado. Era una parte integral de la familia Degrassi y ciertamente una gran parte de mis días en Degrassi. Siempre quería hacer que la gente se riera y sonriera, una verdadera alegría para estar a su alrededor. Descansa en paz".

 

Publicidad