ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PADECÍA UN CÁNCER

Muere a los 17 años Fuller Goldsmith, concursante de Top Chef Junior

El concursante de Top Chef Junior en EEUU, Fuller Goldsmith, ha fallecido a los 17 años víctima de un cáncer.

Fuller Goldsmith, abajo a la izquierda

NBC Fuller Goldsmith, abajo a la izquierda

Publicidad

Fuller Goldsmith, ganador de 'Chopped Junior' y concursante de 'Top Chef Junior' de Food Network en EEUU, ha fallecido a los 17 años, solo unos días antes de su 18 cumpleaños. El joven chef ha fallecido de un cáncer, según ha confirmado la productora Magical Elves.

"Estamos devastados tras conocer la muerte del concursante de 'Top Chef Junior', Fuller Goldsmith. Era un chef increíble y el niño más fuerte que hemos conocido. Desde el momento en que nos lo presentaron, supimos que tendría un impacto en todos los que lo rodeaban y sería una fuerza positiva en el mundo de la cocina. A su familia, le damos todo nuestro amor mientras lloran la pérdida de alguien verdaderamente especial", han escrito desde la productora.

La presentadora de 'Top Chef Junior', Vanessa Lachey, ha dejado un comentario en dicha publicación: "¡A todos nos encantó Fuller! Y nunca olvidaré su sonrisa contagiosa, su risa y sus trucos de mantequilla. Envío mucho amor a su familia. ¡Nunca te olvidaremos Fuller!".

Goldsmith era estudiante en la Academia Tuscaloosa y durante su vida luchó contra la leucemia en cuatro ocasiones desde que le fue diagnosticada cuando tenía 3 años.

En febrero, Goldsmith reveló en las redes sociales que estaba sometido a radiación por quinta vez. "Desafortunadamente, las noticias sobre el tumor no fueron las que esperaba. La misma leucemia ha vuelto. El plan es comenzar con la radiación de protones en la UAB tan pronto como pueda… ojalá dentro de las próximas dos semanas. Tendré 12 días de radiación y luego más quimioterapia para asegurarme de que desaparezca de una vez por todas. Ronda 5 Estoy listo para pelear", escribió en ese momento.

Cuando tenía 14 años, Goldsmith apareció en 'Chopped Junior'. Ganó el concurso y donó su premio en efectivo de 10,000 dólares a la División de Hematología y Oncología Pediátrica del Birmingham Children's Hospital.

Publicidad