'Juego de Tronos' acabó con uno de los finales más polémicos de todos los tiempos, abriendo un debate que aún persiste. Por eso, algunos fans en el panel de la Comic-Con de San Diego han aprovechado la presencia de los actores pare preguntarles sus dudas sobre algunos aspectos de la última temporada.

Gracias a Digital Spy, hemos podido conocer la explicación que ha hecho Jacob Anderson, actor que da vida a Gusano Gris en la serie, sobre la decisión de su personaje de no matar a Jon Snow cuando tiene la oportunidad después de que este mate a su reina, Daenerys Targaryen, por los acontecimientos sucedidos en Desembarco del Rey, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Otros actores se pronunciaron sobre otros temas como es el caso de Conleth Hill, actor que dio vida a Varis, que compartió su opinión sobre el odio recibido sobre la última temporada, o Nikolaj Coster Waldau, intérprete de Jaime Lannister, que se unía a la petición de cambiar al final. Aunque unas de las revelaciones más comentadas ha sido la de Maisie Williams quien ha confesado la situación de Arya Stark tras el final de la ficción.

····

Seguro que te interesa

"Me lo tomé como algo muy personal": La confesión de un actor de 'Juego de Tronos' sobre la muerte de su personaje