ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN "SPIDER-ATAQUE"

"Momentos antes...": La foto de Lili Reinhart llena de una felicidad que le duró poco

La actriz Lili Reinhart ha compartido en Instagram una fotografía adorable, pero que es el antecedente a un momento mucho menos agradable. Eso sí, su cara de felicidad en la imagen ha gustado a todo el mundo.

Publicidad

Lili Reinhart es una de las actrices del momento. Desde que da vida a Betty Cooper en 'Riverdale', todo lo que hace o dice es noticia y su última foto en Instagram no iba a ser algo distinto.

Y es que su nueva publicación ha gustado tanto a sus seguidores como a sus amigas y compañeras en 'Riverdale'. En ella, Lili Reinhart luce una sonrisa enorme, que le ocupa toda la cara y hace que casi brille, mientras está sentada en una silla junto al borde de una terraza. La actriz se abraza las piernas, con los pies descalzos y una camiseta de manga corta, ajena al cielo completamente gris.

"Las tormentas de Texas son agradables hasta que las enormes arañas comienzan a descender de la nada. Esto fue momentos antes de un spider-ataque", escribía la actriz, adelantando que su alegría no debió de durar mucho antes de verse rodeada por algunas visitantes no muy deseadas.

Lo positivo que puede sacar Lili Reinhart de esto es que su publicación, además de tener ya más de cuatro millones de likes, también ha recogido un montón de comentarios bonitos, sobre todo de sus amigas. Como Vanessa Morgan (Toni Topaz en 'Riverdale') y su "Omg cuqui", Mädchen Amick, que hace de su madre le decía "Mi patatita cuqui" o Camila Mendes (Veronica Lodge) que añadía "Lil habichuelita!!", utilizando el apodo que siempre utiliza con ella.

Pero no solo han reaccionado sus amigas. "Linda bebé Lil", escribe también la actriz Wallis Day. Y de sus seguidores se puede leer cosas como "SU SONRISA" y "Se te ve tan feliz".

La razón por la que las actrices de 'Riverdale' están tan unidas

A raíz de la pandemia de COVID-19, el elenco de 'Riverdale' se vio obligado a grabar lejos de sus casas y a convertirse en grupos burbuja para evitar contagios e incluso no han podido ver a sus familias para festivos importantes al no poder salir del país. Así, durante su tiempo juntas en Canadá, actrices como Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se han apoyado y ayudado mucho en momentos que fueron muy difíciles para ellas.

Mendes aseguró a Paper que "todas salimos de relaciones al mismo tiempo y luego pasamos por esta pandemia. Ahora nos han unido mucho todos los cambios que hemos pasado en tan poco tiempo. Ha estado muy bien tenerlas, siento que tengo amistades de verdad aquí y nunca hemos estado tan unidas".

Ahora que las grabaciones han terminado hasta la próxima temporada, su cariño persiste y lo muestran en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Las fotos caseras de Camila Mendes ('Riverdale') en cuarentena con Lili Reinhart, Madelaine Petsch y "tres perros psicóticos"

Publicidad