ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TUVO PROBLEMAS

El "momento aterrador" que sufrió Jason Segel tras despedir 'Cómo conocí a vuestra madre': "Eres un estafador"

El actor Jason Segel se ha sincerado sobre la crisis existencial que tuvo tras dejar atrás a Marshall Eriksen, su personaje en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Jason Segel y Alyson Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre'

CBS Jason Segel y Alyson Hannigan en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre' dejó de emitirse hace ya más de seis años, y es algo que ha dejado un vacío muy grande entre los fans, ya que fueron muchas las aventuras que vivieron con el grupo de amigos en Nueva York.

Ted tratando de encontrar el amor verdadero, en una misión que parece imposible. Aunque esto no puede hacerlo solo, y Barney siempre estará ahí para ayudarle, siendo su fiel escudero, y dándole esas técnicas tan alocadas para ligar. Pero, alguien tiene que controlar a estos dos, y para eso está Lily, que con sus consejos de madre consigue poner algo de cabeza en el grupo. Y no es a la única a la que tiene que parar los pies, Robin tampoco se libra de alguna que otra locura, y, a pesar de ser la canadiense más dura, también necesita los consejos de Lily. Y, por supuesto, Lily necesita a su apoyo, Marshall, el mejor amigo de Ted y el mejor padre y marido que nadie podría haber encontrado.

Los actores de la serie obtuvieron un éxito mayúsculo a lo largo de las temporadas, algo que les permitió ser muy cotizados en el mundillo de Hollywood. De hecho, pudimos ver a Jason Segel en películas como 'Sex Tape' y 'Paso de ti' o a Neil Patrick Harris protagonizando 'Una Serie de Catastróficas Desdichas' en Netflix.

Pero no es oro todo lo que reluce, al menos para Segel. Ahora el actor se ha sincerado sobre los problemas que ha tenido después de que terminase 'Cómo conocí a vuestra madre'.

'Cómo conocí a vuestra madre'
'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

La crisis después de tantos años en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Parece ser que el actor sufrió una crisis existencial cuando dejó atrás a su personaje: "Tenía un lienzo en blanco delante de mí, en el que la mayoría de cosas por las que definía mi personalidad, habían desaparecido de repente. '¿Y ahora qué hago?'. Fue un gran momento aterrador en plan '¿quién soy sin todo esto?'", cuenta en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

Segel además confiesa: "Y no sabía si era lo suficientemente buen actor para hacerlo. Y pasé por una etapa del típico miedo en esta industria de 'eres un estafador'".

Afortunadamente, parece que Jason consiguió superar su miedo y ha acabado teniendo una prolífica carrera en la industria. La serie también sigue siendo una de las más queridas y recordadas, prueba de ello es el spin-off 'Cómo conocí a vuestro padre' que ya se está preparando con Hilary Duff y Chris Lowell en el reparto.

Seguro que te interesa:

Josh Radnor revela su teoría sobre por qué los fans odiaron el final de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre'

Publicidad